¿Quién es VINOS DISO?

    VINOS DISO · LUNES, 06 DE AGOSTO DE 2018


Desde Octubre de 2010, Vinos Diso de México, S.A. de C.V. se constituyó con la finalidad de comercializar y distribuir vinos, destilados y licores, así como otros productos de consumo y marcas propias relacionadas, a diversos clientes, en distintos mercados y a través de diferentes canales de distribución (cuentas clave, centros de consumo, tiendas de autoservicio, tiendas especializadas, almacenes departamentales, eventos sociales, empresariales y venta directa, etc).

Vinos Diso de México, S.A. de C.V. se ha convertido en una empresa creciente, dinámica e innovadora, la cuál ha logrado un reconocimiento en el mercado a través de la integración, búsqueda y desarrollo de nuevos productos y servicios, convirtiéndose en una solución ONE STOP SHOP y en un referente de servicio para sus clientes y proveedores.

Somos precursores en el servicio para eventos, garantizando el abasto necesario en cuanto a vinos, destilados y licores durante un determinado número de horas. Tenemos la experiencia y el conocimiento para asesorar a nuestros clientes en todos los productos que requieran, ya sea para su negocio o para su evento. Contamos con un catálogo con las mejores marcas del mercado nacional e importado, además de la recomendación y satisfacción de nuestros clientes en más de 6000 eventos en todo el territorio nacional.